Adictos Al Amor

de Charles Soule

Sinopsis de Adictos Al Amor:

• Una obra orientada a todas aquellas personas que estén atrapadas en una relación tóxica o bien que estén padeciendo dolor emocional tras una rotura de pareja.
• La terapeuta Llana Marie Bobby reúne investigaciones científicas con la fisiología de la adicción en una obra accesible, positiva e inspiradora.• Incluye un programa de doce pasos para recuperarse emotivamente y empezar a reconstruir la propia vida.

Sí, es posible olvidar a un ex- amor de una vez por todas y para siempre… pero no tan simple como semeja desde fuera. Estamos programados para enamorarnos adictivamente, para sentir necesidad del otro, para desarrollar nudos de apego. De ahí que, frente a un amor que sufre o bien que termina abruptamente, corramos el peligro de sumirnos en un averno de dolor por la pérdida o bien en la destructiva fantasía de un nuevo inicio.El término exaholic irrumpe de forma fuerte para acotar la lucha por superar un intenso dolor emocional provocado por una ruptura o bien la complejidad para separarse de una relación tóxica o bien dolorosa. El adicto a la ex pareja, afirman los especialistas, sabe de forma perfecta que debería olvidar y continuar adelante… pero no puede. Por suerte, contamos con la ayuda de una experta. La doctora Llana Bobby, una excelencia mundial en el tema, comparte en este libro un programa de doce pasos diseñado para construir esa escal…

Mas acerca de Adictos Al Amor

Autor: Charles Soule
Editorial: Urano
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788479539412