Aprender A Interpretar A Un Niño

de Eric Carle

Sinopsis de Aprender A Interpretar A Un Niño:

Los dibujos siempre y en toda circunstancia cuentan algo de quien los dibuja, algo que se guarda y se desea desvelar en busca de ayuda y cariño, comprensión y compañía.

Basta saber interpretarlo, conocer los arquetipos universales que se encuentran en ellos para eludir subjetividad y saber relacionarlo con la personalidad y ambiente de quien se expresa de forma profunda con lo que dibuja. Lo mismo ocurre con sus escritos, sus posturas, gestos y forma de estar, el hecho de ser diestros o bien zurdos, sus gustos, hábitos, sus sueños y de qué forma juega.

En definitiva, no se puede conocer bien a un hijo, un amigo o un pupilo si no se sabe interpretar los mensajes que expresa en sus dibujos, sueños, gustos, forma de redactar, juegos y considerablemente más aspectos de su forma de actuar y ser.

Este libro enseña de una manera fácil a interpretarlos en su conjunto, relacionándolos con sus sentimientos, aspiraciones, necesidades y experiencias: una necesidad de padres, madres y profesorado, que deja conocer de una manera única algunas de sus claves, de qué manera está en todo instante, a fin de asistirle de verdad, corregir alguna impresión equivocada y demostrarle cuánto es querido.

Mas acerca de Aprender A Interpretar A Un Niño

Autor: Eric Carle
Editorial: El Toro Mitico
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: Córdoba, Argentina
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788415943525