Catálogo de Libros de Arquitectura

Green Social Housing (ed. Bilingue)

Este libro describe los factores que deben tenerse en cuenta para lograr nuevas y avanzadas tipologías de vivienda social ecológica y bioclimática, capaces de satisfacer las necesidades de sus ocupantes, y con los que se puedan diseñar conjuntos de vivienda …

El Arte Del Paisaje

En este libro, R. Milani maneja con paciencia y talento sus extensos conocimientos en historia del pensamiento, literatura, jardinería, arte y arquitectura, sin perder por este motivo de vista el punto de partida filosófico. El paisaje se muestra aquí como …

200 Ideas Para Miniapartamentos

Este libro, primordialmente de imágenes, muestra ideas y soluciones en función del tamaño de los apartamentos. Además, se han incluido proyectos rehabilitados y edificios de apartamentos pequeños. Supone una aproximación a los planteamientos de los arquitectos para satisfacer las necesidades …

La Catedral De Siena Y El Museo Catedralicio

La catedral de Siena, también conocida como Duomo di Santa Maria dell’Assunta, es un maravilloso ejemplo del arte gótico que domina la urbe. Se encuentra en Piazza del Duomo, frente al Ospedale di Santa Maria de ella Scala. La mayoría …

Arquitectura. Forma, Espacio Y Orden (4ª Ed.)

Esta introducción clásica a los principios de la arquitectura examina de manera sistemática y exhaustiva los fundamentos de la forma, el espacio y la ordenación arquitectónicos desde prototipos y de ejemplos históricos de todas las épocas, culturas y campos geográficos. …

Diccionario Visual De La Arquitectura (2ª Ed.)

La extensa y reconocida aportación de Francis D. K. Ching al mundo del dibujo arquitectónico sería incompleta si el insigne profesor no hubiese hecho una incursión en el campo de los diccionarios visuales. Este volumen nos ofrece exactamente su particular …

Diseño De Interiores: Un Manual

Bajo el sello inconfundible del maestro del dibujo arquitectónico Francis D. K. Ching, este manual da una magnífica introducción al diseño del espacio interior a través de explicaciones gráficas muy alcanzables. En la primera una parte del libro, el lector …