Catálogo de Libros escritos por Luis Mateo Diez

Ya Estamos Muertos

Charlie Huston creció en California, se graduó como actor y terminó trabajando de camarero en Nueva York. Mientras que, en unos meses, escribió su primera novela, que fue un éxito inmediato. Sus libros se han traducido a varias lenguas.

La Mirada Encendida

La antología terminante de uno de los más grandes críticos cinematográficos españoles. Se trata de un completo e inteligente repaso a un género que está indisociablemente unido a la historia del cine.Cerca de 40 años de tarea crítica desfilan por …

Antologia Fluvial

Jacques Darras se considera como uno de los grandes versistas contemporáneos, ha escrito el diario Le Monde- que ha conseguido romper el ensimismamiento de la poesía francesa actual, con sus versos largos, libres, frescos y cultos.

Fantasmas Del Invierno

Fecundo escritor español nacido en Villablino (León), en mil novecientos cuarenta y dos. Diplomado en Derecho y funcionario del Ayuntamiento de la villa de Madrid, es creador en la década de los 60 de la gaceta Lucerna, junto a otros …

Intervencion En Crisis

Las crisis son instantes en los que los procedimientos empleados habitualmente por las personas para sostener su salud mental no resultan útiles. Se resuelven o bien con una pérdida de la salud mental o con el desarrollo de nuevos procedimientos …

Supremas Visiones De Oriente: Hasta 1921

Marino, corresponsal, buen dibujante, académico, Louis–Marie–Julien Viaud, fue un hombre popular en el amplio sentido del término. Publicó su primera novela “Azidayé” en 1879, pero fue “Rarahu”, editada primero en 1880 y dos años después bajo el título “El matrimonio …