Canciones, Poemas Y Otros Textos

de Jack London

Sinopsis de Canciones, Poemas Y Otros Textos:

Juan Carlos Sánchez Ceballos ha publicado (entre 1998 y dos mil once) seis discos bajo el pseudónimo de Carlos Chaouen, cuyas letras aparecen en este cancionero. Con su sello inconfundible, ha influido en numerosos músicos y poetas de su generación. Ha compartido escenarios con Marea, Q. González, Ismael Serrano, Celtas Cortos, Aute… y tocado en los escenarios más reputados del país desde hace casi quince años, lo que en dos mil once le valió un Premio Guille de La noche en vivo (Madrid).
Algunas de sus letras han sido cantadas por artistas como Ana Torroja o bien Diego el Cigala. Ha cooperado en decenas y decenas de discos y participado en muchas acciones solidarias (Acnur, Amnistía Internacional, Alcer, Aspaym…) permitiéndole, por ejemplo, llevar su voz a Jerusalén y los territorios palestinos.
Los textos y poemas añadidos responden casi todos a un período específico y a una expedición personal, que se mece en torno al 2004.
Este libro es la fotografía en movimiento (el movimiento de la música) de un desnudo progresivo. Ahora, en palabras de A. Rimbaud: “todo eso pasó. El día de hoy sé saludar a la belleza”.

Mas acerca de Canciones, Poemas Y Otros Textos

Autor: Jack London
Editorial: Pigmalion Edypro
Fecha de Publicación: 2012
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788415244332