Cicatrices A Las Once

de Patricia Highsmith

Sinopsis de Cicatrices A Las Once:

“Cicatrices a las once está formado por 11 relatos frescos y a la vez turbadores. Te podrán conmover, te podrán sacudir, mas jamás te van a dejar indiferente.
El eje estriba en el punto de cambio que padece el protagonista en un determinado momento de su vida y que, a veces, viene dado por medio de un objeto como un copo de nieve o un mensaje en el móvil y otras, de un acontencimiento como un partido de futbol o bien una boda. El personaje, siendo consciente de una forma espantoso de la realidad que vive, se plantea un cambio. Que este cambio se dé o no, ya no importa, pues a partir de ahí, su vida ya no vuelve a ser la misma.
Los relatos, activos, enganchan desde su inicio por el hecho de que representan, de una forma contemporánea, los temas de nuestro presente: las relaciones personales, las roturas de pareja, la crisis existencial y, sobre todo, la búsqueda, ya sea del amor, de la juventud perdida o bien de la persona que hubiésemos querido ser y que olvidamos por el camino. Resulta simple identificarse y empatizar con los personajes y convertirse, a lo largo de un rato, en la agente inmobiliaria, el ama de su casa, el adolescente, el pianista o la maestra retirada, haciendo suya una tensión que no se resuelve hasta el final.

Mas acerca de Cicatrices A Las Once

Autor: Patricia Highsmith
Editorial: Talentura
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788494411953