Catálogo de Libros de Clásicos y súper héroes

Hombre Hormiga 3: Pequeñas Fechorias

El último volumen de la etapa desarrollada por Nick Spencer y Ramón Rosanas. Descubre el motivo por el cual Scott Lang ha terminado nuevamente en la cárcel y si ése será el destino en el que continuará de ahora en …

Las Aventuras De Supergirl Num. 06

Supergirl y Alex interrogan a la inteligencia artificial que queda de Alura en busca de respuestas sobre la misteriosa Facet. No tardan en descubrir que fue la directiva de una de las prisiones más efectivas de Krypton… ¡y que su …

Conan El Asesino Nº 02/12

¡La nueva etapa del legendario Conan el Salvaje!Después de los cataclísmicos sucesos que tienen sitio en Khauran, Conan de Cimmeria abandona la corte de la reina Taramis y pasa a dirigir una banda de zuagires. Desde el corazón del desierto, …

El Arte De La Trilogia Batman: Arkham

Una increíble guía sobre la trilogía interactiva más conocida de BatmanEn el año dos mil nueve, se lanzó un nuevo videojuego de Batman, un juego que no se parecía a nada de lo visto hasta entonces en el planeta. ¿Su …

Titanes Num. 01 (renacimiento)

Amigos. Compañeros de equipo. Gigantes. Nightwing, Donna Troy, Garth, Arsenal y Lilith eran todo eso y más hasta el momento en que una fuerza enigmática borró sus recuerdos. Sólo su reunión en las páginas de La cacería de los Titanes …

Kingdom Come (edicion Deluxe)

Superman se ha retirado, y sin su influencia, el planeta ha admitido a una nueva generación de héroes encabezados por un controvertido vigilante llamado Magog, que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de …

La Bruja Escarlata 2. Mundo De Brujeria

Cruce con “Civil War II”. El viaje mágico de Wanda Maximoff sigue. En las calles de la ciudad de París, se encontrará un héroe roto al que tratará de sanar; en Hong Kong, debe buscar la ayuda de una joven …

Pura Maldad: Harley Quinn

La Dra. Harleen Quinzel era una prometedora psiquiatra del Asilo Arkham que cometió un grave error: enamorarse del Joker y asistirle a fugarse. Despojada de su licencia y encerrada en el mismo centro, ahora Harleen aprovecha una catástrofe natural para …