Catálogo de Libros de Cómics Adultos

Tokyo Ghoul 6

Se prepara algo terrible en el distrito 11, puesto que una organización ghoul pretende atentar contra la CCG. Pero ese no es el único objetivo, sino que Kaneki termina en su punto de mira debido a su relación con Rize

Death Note 5 (de 12)

LA EDICIÓN ORIGINAL DE ESTE CLÁSICO MODERNO DEL SHONEN MANGA Light Yagami , con su cerebro privilegiado y su inexorable lógica, ha conseguido su objetivo de doblegar al mundo con la amenaza del Cuaderno de Muerte. Solo el detective L …

Naruto Nº 70 (de 72) (pda)

Con tal de poder enfrentarse a Madara una vez ha conseguido el poder de Rikudô tras atrapar a todos los bijû, Gai abre la última de las 8 puertas: la de la muerte! ¿¡Logrará su golpe, en el que va …

Orange 02 (de 5)

El primero de los días de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se pronostica de forma exacta cada cosa que está a puntito de pasarle. Además de esto, la …

Dragon De Hielo

Al fin en español la nueva versión de El dragón de hielo, un fenómeno internacional que comenzó exitosamente en el ranking de ventas de The New York Times Todos en la aldea coinciden: Adara es una niña extraña, una pequeña …

Naruto Nº 69 (de 72) (pda)

Se acerca el final… Madara recupera su cuerpo gracias a la técnica de la resurrección divino! Naruto y los bijû se enfrentan a él, mas Madara logra el rinnegan merced a Zetsu blanco. Los bijû son capturados por el nuevamente …

Hellblazer: Jamie Delano Vol. 01 (de 3)

En mil novecientos ochenta y ocho, el guionista Jamie Delano escribió las primeras entregas de Hellblazer, sentando las bases de la mítica colección. Con este tomo empezamos la colección de su obra relacionada con John Constantine, incluyendo La Horrorista, miniserie …

Locke & Key: Omnibus 1

El primero de los dos volúmenes que recopilan la pieza maestra de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. En Nueva Inglaterra hay una vieja mansión cuyas fabulosas puertas transforman a todo el que se atreve a cruzarlas. El pasado de la …

Tokyo Ghoul 7

El dueño del Anteiku no confía demasiado en que Kaneki siga con vida, mas aun de esta forma está dispuesto a procurar salvarle de la organización ghoul Árbol Aogiri.