Comunicacion Y Sistemas De Informacion De Las Aeronaves

por AA. VV.

Resumen del libro Comunicacion Y Sistemas De Informacion De Las Aeronaves:

Sinopsis de Comunicacion Y Sistemas De Informacion De Las Aeronaves:

Esta obra es la documentación perfecta para capacitación sobre comunicaciones (ATA23), cabina de pasaje (ATA44) y sistemas de información a bordo (ATA46), precisa para acceder a ciertos módulos exigidos por la EASA Parte sesenta y seis para la obtención de las licencias B1 y B2, aparte de a módulos específicos de los Ciclos Formativos de grado superior de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos en Aeronaves y de Mantenimiento Aeromecánico de Aviones o bien Helicópteros, con Motor de Turbina o bien Motor de Pistón, de la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Automóviles.

Particularmente, la obra cubre los conocimientos indicados de acceso EASA Parte sesenta y seis a los módulos 11A, 11B, doce y trece sobre «aerodinámica, estructuras y sistemas de aeronaves», tanto para licencias B1 para licencias B2. Coincide con el programa del módulo de Aerodinámica, Estructuras y Sistemas de Comunicación, Cabina de Pasaje y también Información de Aeronaves, del Ciclo Formativo de grado superior de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Aviónicos, y desarrolla también el programa citado de los módulos de aviónica para los cuatro ciclos superiores en mantenimiento aeromecánico.

El libro está dividido en tres bloques independientes. En el primero se tratan los sistemas de comunicación genéricos; en el segundo se abordan los sistemas de comunicación concretos de la aeronave tanto externos como internos; en el tercero se describe el desarrollo de los sistemas de información a bordo.

Ficha técnica de Comunicacion Y Sistemas De Informacion De Las Aeronaves

Titulo del libro "Comunicacion Y Sistemas De Informacion De Las Aeronaves"
Registro ISBN ° 9788428338721
Publicado por Editorial Sa Ediciones Paraninfo
Escrito por AA. VV.
Publicado el Año 2017
Origen del Libro España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda