Catálogo de Libros de Comunicación

El Club De Los Faltos De Cariño

anuel Leguineche desgrana recuerdos, relatos, sensaciones y reflexiones de una belleza, intensidad y certidumbre solo comparables con la honestidad con que fueron escritas. Un mosaico narrativo de bastante difícil catalogación, que como un álbum visual recoge viajes, guerras, amigos, lecturas, …

El Periodismo Hecho Jirones

“El Periodismo hecho jirones” es un conjunto de reflexiones sobre un oficio atacado desde múltiples frentes, desde las consecutivas crisis económicas a los nuevos desafíos tecnológicos, a los nuevos conceptos periodísticos de las nuevas generaciones de profesionales o a las …

Historias De La Tele

Un viaje en papel por la historia de la televisión en España.La tele llega a España el veintiocho de octubre de mil novecientos cincuenta y seis. Solo pudo verse en los seiscientos aparatos que se calcula que por aquel entonces …

Elogiemos Ahora A Hombres Famosos

Despiadada, franca, conmovedora: un canto a la dignidad humana. Un libro imprescindible que se ha transformado en un clásico. A raíz de un encargo de la revistaFortune, James Agee y Walker Evans convivie- ron a lo largo de los meses de …

Belen Esteban: La Princesa Al Desnudo

Ha llegado el momento de dar por finalizada una trilogía iniciada hace pocos años. Con esta última obra, el creador de la biografía no autorizada de Belén Esteban no solo se ha propuesto compendiar información ya dada con anterioridad, sino …

Un Golpe De Vida

El relato de una vida marcada por el oficio invencible del periodismo.«Este libro es lo más auténtico que he escrito en mi vida. Lo que más me ha dolido escribir.»Juan Cruz Ruiz (ganador de los premios Canarias de Literatura, Benito …

Los Ultimos

«Vine a Motocicletas pues me afirmaron que acá vivía un solo habitante, un tal Matías López. Vine a buscar la zona cero de la despoblación, el punto justo donde el tumor de la soledad se transmuta en metástasis extrema de …

El Informativo De Television

Ofrece una visión pragmática de esta profesión audiovisual a partir del primer e imprescindible eslabón de la cadena de trabajo de un telediario: el redactor. La finalidad es conocer desde abajo las jerarquías y funciones profesionales, el consejo de redacción …