Crianza Respetuosa

de Fernando Marias Amondo

Sinopsis de Crianza Respetuosa:

El deporte más extendido del planeta es explicar a el resto cómo criar a sus hijos. Todos sabemos cómo hacerlo cuando no somos los implicados. Mas la gran mayoría de lo que suele aconsejarse es fruto de prejuicios.

Lo que haremos en este libro es un recorrido por las fases más habituales de desarrollo de los bebés a lo largo de sus dos primeros años de vida, explicando los puntos en los que acostumbran a aparecer dudas y problemas. Intentaré librarte de los prejuicios más comunes para que te preocupes menos y comprendas mejor a tu hijo.El enfoque está centrado en el desarrollo del bebé y en su relación con los demás miembros de la familia. Pues a mi modo de ver brotan inconvenientes tanto por no comprender las necesidades del bebé como por no asumir que los demás también las tenemos. Y la solución, como en tantas ocasiones, acostumbra a ser un equilibrio.

En este libro se prosiguen los 3 ejes fundamentales en el desarrollo: alimentación, sueño y convivencia. Por el hecho de que en mi experiencia son los campos capaces de monopolizar la crianza cuando hay un inconveniente que no logramos resolver.El objetivo es que conozcáis algo tan variable como el bebé en estos primeros un par de años de vida y que, entendiendo las fases normales y de qué forma actuar ante ellas, centréis vuestra atención en disfrutar de una etapa inigualable y llena de cosas maravillosas.

Mas acerca de Crianza Respetuosa

Autor: Fernando Marias Amondo
Editorial: Anaya Multimedia
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788441537958