Cuando El Negro Se Hace Rosa

de Liesbet Slegers

Sinopsis de Cuando El Negro Se Hace Rosa:

Un delicioso homenaje al erotismo de la mano de 10 artistas imprescindibles: Amaia Arrazola, Paula Bonet, Ricardo Cavolo, David de las Heras, Maria Herreros, LyonaIvanova, Mariadiamantes, Sergio Mora, Conrad Roset y Chamo San
10 ilustraciones nuevas y exclusivas, de diferentes estilos y elaboradas con muy diferentes técnicas, acompañadas en su reverso por textos (narrativos, abstractos, poéticos, surrealistas) o bien otros guiños. Cada artista―desde su imaginario personal―aporta un detalle, un instante, una instantánea, creando un conjunto de escenas eróticas o bien sexuales que cuentan una historia. Un retrato deconstruido en cooperación donde cada pieza es independiente, mas que juntas crean un fresco panorámico y exquisito.
 Cuando el negro se hace rosa no es ningún recopilatorio, sino más bien un acordeón maravilloso concebido como un libro objeto en el que diez creadores utilizan el dibujo o bien la pintura para expresar su experiencia interior y experimentar con el erotismo, con el propósito de construir la más sugerente de las ficciones.

Mas acerca de Cuando El Negro Se Hace Rosa

Autor: Liesbet Slegers
Editorial: Lunwerg
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Sin Definir
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416489558