Cuerpo De Gestion Procesal Y Administrativa De La Administracion De Justicia. Turno Libre: Simulacros De Examen

por

Resumen del libro Cuerpo De Gestion Procesal Y Administrativa De La Administracion De Justicia. Turno Libre: Simulacros De Examen en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Cuerpo De Gestion Procesal Y Administrativa De La Administracion De Justicia. Turno Libre: Simulacros De Examen:

En Editorial CEP llevamos más de treinta años elaborando contenidos para la preparación de oposiciones. Para poder los angeles redacción de este handbook desde nuestra formación y experiencia, hemos plasmado los contenidos exigidos en la convocatoria basados en la normativa estatal de referencia que son de aplicación, así como aquellos aspectos administrativos y técnicos que resultan de aplicación.

Los autores confiamos en los cuales este material contribuya a que el opositor consiga alcanzar su proposito los cuales no es otro los cuales obtener su plaza. Su éxito es el nuestro.

Para poder la elaboración de este handbook nos hemos basado en el programa de referencia establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 168, de 15 de julio de 2019 y hemos utilizado los angeles normativa vigente a la los cuales se hace referencia en la citada convocatoria, incluyendo todas aquellas novedades legislativas que se han producido hasta la fecha de edición.

Dicha convocatoria regula los angeles estructura, desarrollo y calificación de las pruebas. En concreto, establece los cuales el proceso selectivo tendrá lugar por el metodo de concurso-oposición. La fase de oposición constará de tres ejercicios, muchos de obligatorios y eliminatorios. El primer y seg. ejercicio tendrán lugar en el mismo día y hora en todas las sedes de examen, en un único acto de examen, uno a continuación de otro.
El primer ejercicio de carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en contestar un cuestionario-test acerca de las materias del programa constará de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales sólo una es la correcta. La duración del ejercicio será de 90 minutos y se calificará de 0 a 60 puntos. Las preguntas acertadas se valorarán con 0,60 puntos; las preguntas no acertadas y las que contengan respuestas múltiples descontarán 0,15 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas. El cuestionario propuesto por el Tribunal contendrá 104 preguntas, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 4 últimas de reserva.
El seg. ejercicio de carácter práctico, escrito y eliminatorio, consistirá en contestar 20 preguntas tipo-test, referidas a un caso práctico los cuales planteará el Tribunal. La duración de la prueba será de 60 minutos y se calificará de 0 a 15 puntos, a razón de 0,75 puntos por pregunta acertada. Las preguntas no acertadas y aquellas que contengan respuestas múltiples descontarán 0,15 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas. Para poder superar la prueba se precisará un mínimo de 9 puntos, los opositores que no alcancen la puntuación mínima, tendrán la consideración de no aptos y no serán convocados al tercer ejercicio. El Tribunal propondrá un cuestionario de 22 preguntas, veinte ordinarias y 2 de reserva.
El tercer ejercicio de carácter teórico, escrito y eliminatorio, consistirá en contestar sin ayuda de texto alguno y con letra legible a 10 preguntas de contenido procesal referidas a distintos temas del Programa. La duración de la prueba será de 90 minutos. El espacio para la respuesta de las preguntas se limitará a una página para la contestación de cada una de las mismas. El Tribunal del ámbito correspondiente, procederá a la lectura del ejercicio y lo puntuará de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por pregunta, atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de tactics y la calidad de expresión escrita, su forma de presentación, así como al número de plazas convocadas. Para poder superar la prueba se precisará un mínimo de 12,5 puntos.

Así pues, en cualquier uno de los ocho simulacros el opositor encontrará un cuestionario de 100 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas correcta, mas 4 preguntas de reserva y un caso práctico en forma de cuestionario tipo test de 20 preguntas más 2 preguntas de reserva, con respuestas motivadas.

Ficha técnica de Cuerpo De Gestion Procesal Y Administrativa De La Administracion De Justicia. Turno Libre: Simulacros De Examen

Titulo del libro "Cuerpo De Gestion Procesal Y Administrativa De La Administracion De Justicia. Turno Libre: Simulacros De Examen"
Registro ISBN ° 9788418060731
Publicado por Editorial Cep

Publicado el Año 2019
Origen del Libro España
Idioma de publicación Castellano