Derecho Politico Español Segun La Constitucion De 1978 Ii: Derech Os Fndamentales Y Organos Del Estado (4ªed)

de Jill Thompson

Sinopsis de Derecho Politico Español Segun La Constitucion De 1978 Ii: Derech Os Fndamentales Y Organos Del Estado (4ªed):

La resolución de abordar la redacción de esta obra, que, como es natural, recoge parte de mis notas de trabajo en obras precedentes y sobre todo en conferencias, mesas redondas, congresos se ha madurado al calor de la convicción de que el presente manual que en los últimos cursos hemos recomendado al alumnado, cumple, su finalidad didáctica. Aspira a ser obra de consulta para juristas prácticos, pero sobre todo quiere ser material de estudio para alumnos universitarios que cursan las disciplinas de forma tradicional llamadas de Derecho Político y que hoy se ven en ocasiones rotuladas en los planes de estudios como Derecho Constitucional. Un manual universitario debe distinguirse sustancialmente de los textos utilizados en la enseñanza media. Ha de facilitar una visión completa de la disciplina, clara mas no simplista; la ciencia del Derecho Político es compleja y simplificarla en exceso es falsearla .

Mas acerca de Derecho Politico Español Segun La Constitucion De 1978 Ii: Derech Os Fndamentales Y Organos Del Estado (4ªed)

Autor: Jill Thompson
Editorial: Planeta De Agostini
Fecha de Publicación: 2008
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788480048866