Catálogo de Libros de Derecho procesal. Procedimiento penal

La Biblia En 50 Claves

La Biblia es como un gran monumento. Podemos iniciar por recoger la información exterior sobre lo que ella es, sobre su origen, su lenta preparación, sus lenguas … El lector hallará acá dieciocho claves que tienen como objetivo satisfacer nuestra …

La Naturaleza De Franco

El retrato más íntimo del Caudillo Francisco Franco Martínez-Bordiú, nieto del Caudillo, ha decidido romper su prolongado silencio y charlar por primera vez de los aspectos más íntimos y desconocidos del entorno familiar que rodeaba a Franco, con el que …

Materiales De Derecho Procesal (t. Iii: Proceso Penal)

El presente volumen contiene distintos apartados dedicados a esquemas, legislación, documentación, jurisprudencia, vocabulario básico, ejercicios de evaluación, casos prácticos, formularios y bibliografía. Se persigue la combinación de la teoría y de la práctica para el conveniente aprendizaje de una disciplina …

El Impasse De Lo Politico

POSICIONES | ¿Qué es para ti politizarse el día de hoy?, Material colectivo.Politizaciones en el ciberespacio, Margarita Padilla. La experiencia del Banco Okupado y la huelga general, Ivan Miró. “No hay marcha atrás”. Conversación sobre combatir y vivir en Barcelona …

Autocad 2012 (guia Practica)

Autodesk se ha empeñado en una compañía compleja y bastante difícil, lograr que AutoCAD se sostenga como la herramienta de diseño técnico por excelencia, un referente para diseñadores, profesionales y delineantes. Aunque este libro mira al pasado con justicia, la …

Futbol 1001 Fotos

El futbol es una pasión, un cuento del que la memoria colectiva se nutre día tras día, partido tras partido. Es un recuerdo de niñez, con nombres lumínicos de jugadores, estadios, equipos y a veces epopeyas. Este libro es un …

Carretera Abierta Al Amanecer

Alejandro Díaz del Pino (Málaga, 1984). Carretera abierta al amanecer es su primer libro de poemas. Un jurado compuesto por José Andújar Almansa, Yolanda Castaño Pereira, Ra­fael Espéculo Muñoz, Luis Jesús Muñoz Montero, Pedro Sevilla Gómez y Guillermo Quero Resina, …

La Daga En La Pluma

Aunque, de forma tradicional, la pluma se ha considerado como un arma tan peligrosa como la espada en el momento de zaherir al prójimo, Felipe Santa-Cruz nos la presenta como una daga que alcanza, más que a nadie, al propio …