Diseño Inteligente: 100 Cosas Mas Sobre La Gente Que Cada Diseñador Necesita Saber

de Susan M. Weinschenk

Sinopsis de Diseño Inteligente: 100 Cosas Mas Sobre La Gente Que Cada Diseñador Necesita Saber:

Este es un momento ideal para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, estamos pensando también en diseñar cómo emplear la tecnología incorporada a nuestra vida rutinaria. Precisa saber qué motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de sus clientes del servicio.

La primera edición de este libro” Diseño inteligente. cien cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber” tuvo en España una notable acogida por el hecho de que enseñaba a utilizar los últimos descubrimientos en psicología, neurociencia y también investigaciones sobre el cerebro. Un compendio de la información esencial sobre lo que un diseñador tiene que saber. Pero en los últimos cuatro años han pasado muchas cosas. Este libro contiene contenidos plenamente nuevos.

Si quiere sostenerse actualizado, estos consejos le servirán para diseñar sus creaciones dirigidas a la forma en que aprendemos, trabajamos, pensamos y jugamos. Es un nuevo referente. Todo el material se puede aplicar inmediatamente.

Mas acerca de Diseño Inteligente: 100 Cosas Mas Sobre La Gente Que Cada Diseñador Necesita Saber

Autor: Susan M. Weinschenk
Editorial: Anaya Multimedia
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788441537996