El Arte Y La Ciencia De La Cirugía De Lifting Facial. Atlas Con Videos + Ebook Y 23 Videos

por

Resumen del libro El Arte Y La Ciencia De La Cirugía De Lifting Facial. Atlas Con Videos + Ebook Y 23 Videos en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de El Arte Y La Ciencia De La Cirugía De Lifting Facial. Atlas Con Videos + Ebook Y 23 Videos:

He hecho cirugía cosmética por veinte años y es más que la ocupación: semeja la vocación.
Amo mi trabajo, a mis pacientes y a mi private.
Si bien varios amigos a mi edad se están retirando, no me imagino sin realizar esto y the guy dicho múltiples ocasiones: «Ejerceré hasta el momento en que me saquen».


Algo que mucho más the guy gozado sobre la cirugía face semeja redactar.
The guy sido creador de seis libros anteriores y the guy contribuido a 34 episodios de libros de varios autores.
Mi primer colosal emprendimiento fue redactar «Cirugía face cosmética».


una obra de 1.
000 páginas.
La primera edición fue lo mucho más bien difícil que the guy hecho por el hecho de que, virtualmente, incluía varios de los métodos de cirugía face cosmética, para lo que se debía concretar el pasito a pasito con prácticamente 1.
000 fotografías y diagramas.
En la publicación de ese libro juré que no haría otro emprendimiento de semejante intensidad.
Si bien entonces la article mucho más bonne de libros médicos en el planeta me llamó y me solicitó que escribiera la segunda edición de «Cirugía facial cosmética”. Tan sólo me tomó 30 segundos romper mi juramento de no mucho más libros largos.
Tras todo, la primera edición fue la obra realmente bien vendida, se tradujo a múltiples lenguajes y se vendió en todo el cosmos.
La segunda edición en inglés se lanzó en 2017 y ce fué realmente bien.
Uno de mis logros, del que estoy mucho más orgulloso, es el capítulo de training face en mi segunda edición.
La article en inglés, naturalmente, ademí¡s se sintió de esa forma y me solicitaron que escribiera un libro pormenorizado de training face.
Aquí estoy nuevamente, escribiendo hasta el momento en que me duelan los dedos, tomando fotografías y vídeo clips, y editando por horas.
Si bien me chifla y mi propósito semeja redactar un libro tradicional que logre asesorar a futuras generaciones de cirujanos productos cosméticos mediante la cirugía de training face, de forma segura y con desenlaces predecibles.
Precisamente zero me creo el especialista mundial en cirugía de training face, si bien habiendo hecho mucho más de 1.
000 métodos me siento calificado para redactar este artículo.
Alén de mi experiencia, me creo un óptimo instructor y, de todos modos, lo último semeja mucho más importante en el momento en que se redacta un libro.
Siento que tengo la capacidad de refererir mis vivencias (admisibles y malas) y destilarlas de manera progressive, concisa, que sirve como un «libro de cocina».


para estudiar y instruir cirugía de training face.
Hay múltiples personas que son geniales cirujanos si bien pésimos instructores.
Yo siento que los más destacados libros vienen de cirujanos expertos que son buenos instructores.
La forma que the guy elegido para este artículo semeja proveer la discusión y técnicas punto por punto, aparte de reforzarlas con vídeo clips de alta definición.
Si bien en este momento varios de los libros contemporáneos tienen dentro vídeo clips, este semeja extensamente abundante en vídeo clips.
En el momento en que recuerdo mi día en la cirugía de training face, siempre y en todo momento siento que varios escritos eran muy básicos o muy avanzados, y mi propósito semeja proveer uno que water para bastantes de los escenarios de experticia: desde el estudiante hasta el cirujano de training face experimentado.
Ningún doctor debe procurar un trámite que pase su base de conocimiento y su capacidad para conducir las adversidades socias.
En los últimos 30 años la cirugía de training face y de cuello se ha extendido de la o 2 especialidades que la aplicaban en otras tantas, las que tienen, por su parte, la cirugía cosmética face en su currículo.
La cara no semeja propiedad única de solo una especialidad y yo conozco a geniales cirujanos de training face de cirugía plástica, cirugía plástica facial/ENT, cirugía oral y maxilofacial, dermatología, cirugía oculoplástica y otras.
Semeja mi mucho más sincero deseo que la obra ayuda como GPS para cirujanos y les enseñe técnicas seguras y predecibles, tal como la capacidad de impedir adversidades y el manejo de lo impredecible.
Semeja un respect redactar otro libro de «estante superior».


Ficha técnica de El Arte Y La Ciencia De La Cirugía De Lifting Facial. Atlas Con Videos + Ebook Y 23 Videos

Titulo del libro "El Arte Y La Ciencia De La Cirugía De Lifting Facial. Atlas Con Videos + Ebook Y 23 Videos"
Registro ISBN ° 9789585598171
Publicado por Editorial Amolca

Publicado el Año 2020

Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Dura