El Equilibrio Interior

de Eduardo Sacheri

Sinopsis de El Equilibrio Interior:

La moderación y la virtud es el camino para alcanzar una vida plena; el deseo y las demás pasiones son algo fantástico y positivo, que solo generarán sus mejores efectos si se persiguen de una manera razonable, a la luz de la templanza.
Todo lo bueno, o bien es pecado o bien engorda. En estas páginas, el creador trata de demostrar que es más bien el capricho y el exceso lo que estropea, defrauda… y engorda. El equilibrio es la clave del máximo placer compatible con la libertad y la dicha, y el nombre de ese equilibrio en el alimento, en la bebida y en la vida sexual es templanza.

El equilibrio interior constituye un texto revolucionario, al proteger lo opuesto a lo establecido por el pensamiento dominante: la moderación y la virtud es el camino para lograr una vida plena; el deseo y las demás pasiones son algo maravilloso y positivo, que solo producirán sus mejores efectos si se persiguen de un modo razonable. La templanza, por consiguiente, se manifiesta como una clave imprescindible para la dicha.José Brage Tuñón es oficial del Cuerpo General de la Armada de España, especialista en Armas Submarinas, Buceador de Combate, doctor en Filosofía y sacerdote desde dos mil nueve. En la actualidad vive en la capital de España y es capellán del Colegio Mayor Universitario Alcor y de Alegra British School.

Mas acerca de El Equilibrio Interior

Autor: Eduardo Sacheri
Editorial: Rialp
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788432146329