Equilibrio Energetico A Traves Del Tao

de Mark Twain

Sinopsis de Equilibrio Energetico A Traves Del Tao:

“Si en Occidente el ejercicio físico suele estar orientada a ponerse en forma y al desarrollo de la fuerza muscular, en Oriente, no obstante, los sistemas de ejercicios fueron diseñados para el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

Este equilibrio se encuentra de manera firme sostenido por el ancestral sistema taoísta Tao Yin, que el maestro Mantak Chia nos presenta en esta obra y que es uno de los más variados de China. Esta disciplina se centra en compensar las energías internas y externas, así como en revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu a través de una combinación de fuerza, flexibilidad y ejercicios de energía interna. Su objetivo final es que el alumno se purifique, revitalice y llene de energía como un pequeño.

En esta obra el maestro Mantak Chia nos presenta 48 ejercicios Tao Yin de manera plena detallados y también ilustrados, antecedidos por una exposición histórica de esta práctica y de sus conexiones con otros sistemas complementarios chinos, como el Tai Chi.

Ciertos beneficios de estos ejercicios (notablemente fáciles) son la armonización del chi; el desarrollo de la fuerza y de la flexibilidad mediante el estiramiento de los tendones; la relajación de los músculos abdominales y del diafragma; la liberación de toxinas a través de la respiración, y el adiestramiento del «segundo cerebro» del bajo vientre para coordinar y dirigir estos procesos.”

Mas acerca de Equilibrio Energetico A Traves Del Tao

Autor: Mark Twain
Editorial: Estudio Didactico
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: Madrid, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788415887164