Flores Azules

de Veronica Roth

Sinopsis de Flores Azules:

Flores azules es una narración asombrosamente entretenida y de una riqueza estilística y referencial desbordante: a un tiempo novela de amor, juego entre el sueño y la realidad y parodia de la novela histórica
Un inusual individuo llamado Cidrolin vive en un navío amarrado en el Sena y pasa las tardes durmiendo la siesta. Sueña con las aventuras del duque d’Auge, un caballero medieval que viaja en el tiempo a lomos de un caballo charlatán. ¿O es el duque d’Auge quien sueña con Cidrolin y los avatares de un hombre de nuestro tiempo? Inútiles de descubrir quién sueña a quién, nos adentraremos en un planeta cómico y épico al unísono, capaz de provocar carcajadas o de desplazar a la reflexión.
Flores azules es una narración asombrosamente entretenida y de una riqueza estilística y referencial desbordante. Una novela que invita a ser leída una y otra vez y a descubrir los secretos que oculta en cada una de sus páginas.Raymond Queneau, uno de los autores más imaginativos y lúdicos de la literatura del siglo xx, integra múltiples lecturas en una: una novela de amor, un juego entre el sueño y la realidad o una parodia de la novela histórica. Los juegos del lenguaje, los anacronismos o las citas permiten a su autor crear un singular escenario sobre el que cuestiona el sentido de la historia, de las ideologías y de la propia esc…

Mas acerca de Flores Azules

Autor: Veronica Roth
Editorial: Seix Barral
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Sin Definir
Idioma: Castellano
ISBN: 9788432228995