Catálogo de Libros de Bases de datos

Microsoft Windows Server 2008

Incluye prácticas para implementación y configuración en redes, esta obra ha sido absolutamente actualizada para cubrir las nuevas y mejoradas características de Windows Server 2008. Este manual de referencia cubre temas desde Active Directory y servidores Web hasta seguridad, administración …

Powerpoint 2007 Paso A Paso

Haga que sus presentaciones salgan de la pantalla a través de las prácticas de diseño y técnicas de organización. Además de la cobertura de las nuevas características incluyendo la rediseñada interfaz de usuario, diagramas SmartArt, efectos singulares nuevos y diseños …

Practicas Educativas En Entornos Web 2.0

Desde el momento en que en el año dos mil cuatro se acuñase el término Web 2.0 estamos asistiendo a la generación de múltiples y novedosas aplicaciones y servicios que suponen una nueva manera de comunicarse, formarse y aprender por …

Cuaderno Educacion Fisica 2º Eso (loe)

Este libro de texto de Educación secundaria está compuesto por los conceptos fundamentales que conforman esta materia integrando un gran número de ejercicios para los estudiantes de este curso. CUADERNO EDUCACION FISICA 2º ESO (LOE) de Múltiples Autores, editado por …

Teoria General Del Delito

Como advierte el traductor, Victor Conde, este libro, Teoría General del Delito, marcó un nuevo hito cuando se publicó, perseguía un resurgimiento de las tradiciones clásicas a través de un sistema o bien teoría del delito, que aspira a superar …

Piratas. El Azote De Los Mares

Con esta novedosa y sorprendente exploración sobre los piratas descubrirá las hazañas y la vida de estos hombres: sus armas, aventuras, leyendas, lenguaje y tesoros perdidos. • Averiguará como era verdaderamente la vida a bordo de un navío de piratas. …

Nueve Piezas De Teatro No

El Nô procede de las danzas rituales de los templos y de las danzas populares, de los escritos budistas, la poesía, la mitología y las leyendas populares japonesas y chinas. Es un drama lírico que tuvo su apogeo en el …

Lazos Prohibidos Nº 1

La actitud de Yori ha alterado. Él y su hermana gemela, Iku, solían ser inseparables cuando eran pequeños, mas… Últimamente, Iku supone que él la detesta, mas la realidad es considerablemente más perturbadora: ¡Él se ha enamorado de ella! ¿Va …