Catálogo de Libros de Cine

Groucho Y Yo

Groucho y su yo, derretidos acá en uno solo, escribieron, como era inevitable suponer, un libro que solo puede describirse como …, bueno, inenarrable. Asimismo será inevitable, si el lector siente la curiosidad de saber a ciencia cierta quiénes y …

Paseos Sin Rumbo: Dialogos Entre Cine Y Literatura

Prólogo de Eduardo Becerra. Un iluminador ensayo literario que averigua las mutuas referencias entre la literatura y el cine, va a despertar el interés tanto de los aficionados al cine moderno más consagrado, desde Stanley Kubrick a Quentin Tarantino, hasta …

Sexo Para Descubrir A Los Chicos

Se acaba la niñez y el pequeño comienza a parecerse poco a poco más a un hombre: voz grave, pelo cubriendo su cuerpo y su rostro; y sobre todo, el nacimiento del deseo sexual, que acarrea dudas, inseguridades y comportamientos …

Educacion Siberiana

Basada en la experiencia personal del autor, esta novela narra la extraordinaria historia de los urcas, una inusual comunidad de bandidos siberianos que tienen el incierto honor de ser los únicos oponentes a Stalin que fueron deportados desde Siberia en …

Palabras Del Supermercado (gira La Rueda)

Un libro dirigido a los pequeños que aprenden sus primeras palabras. Al girar la rueda, aparecen múltiples dibujos y el pequeño debe escoger el que corresponde a la imagen mayor. Con mucho colorido y unos personajes muy simpáticos que nos …

Vocabulario General De La Monteria Española

Recoge los vocablos habituales en cinegética que no figuran en el diccionario de la R.A.E.. Con voces provenientes de más de cincuenta autores, citándose las fuentes. Nos hemos alejado de la naturaleza que sólo visitamos como turistas. Los niños hoy …