Catálogo de Libros de Clásicos

La Princesa De Cleves

Publicada en 1678, La Princesa de Clèves es la primera novela sicológica moderna. Se trata de la historia de una pasión amorosa irrealizable, en la que se muestra de manera magistral la vida interior, los atisbos de felicidad, las soledades …

El Libro De La Almohada

“El libro de la almohada –las ocurrencias, reflexiones y anécdotas de una dama al servicio de la Emperatriz– es una de las primeras obras maestras de la literatura japonesa.” Clarín. “Esta primera edición completa en español de El libro de …

Iliada

La Ilíada, compuesta en el siglo VIII a.C., cuenta una leyenda micénica situada en el siglo XIII a.C., una edad heroica dominada por los aspectos militares, el individualismo desmandado y la prosecución de la riqueza y la gloria. La Ilíada …

(i.b.d.)preparacion De Carnes

Conocer la definición de carne, su composición y características, los métodos de cocción, salsas y guarniciones pero adecuados para su preparación, clasificar los despojos y su utilización y aprender a clasificar las aves de corral y características de la carne …

El Desnivel: La Fotografia Puesta A Prueba

La fotografía vista desde su definición tradicional, es concebida como un procedimiento de registro, una técnica para apresar imágenes que permiten la reproducción y la multiplicación. Así, nos topamos con conceptos ligados a las nociones usuales del espacio y la …

(i.b.d.)introduccion A La Energia Eolica

Conocer la evolución que ha seguido el aprovechamiento de la energía eólica a lo largo de la historia, y el que se espera de ella. Querer la potencialidad del viento como fuente de energía. Conocer los tipos de aerogeneradores y …