Catálogo de Libros de Empresa

Que Es La Etica De La Empresa

Qué es la ética de la compañía constituye una breve reflexión sobre las ventajas que aportaría el desarrollo de criterios éticos en el ámbito empresarial. En las últimas décadas la falta de ética profesional y de honradez en el planeta …

Asegurar Resultados En Tiempos De Incertidumbre

Del autor del best seller mundial Los siete hábitos de la gente altamente efectiva Si hay algo seguro en los negocios es la inseguridad. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia pese a las circunstancias alterables de …

Mba Personal

?He conocido muy pocas personas como Kaufman que dominen completamente los secretos de la eficiencia.?David Allen, autor de Organízate de forma eficaz?Después de leer este libro absolutamente nadie va a poder decirte que no eres lo suficientemente listo, perspicaz o …

Haz Que Funcione

Llega, tras más de 5 años de espera, el nuevo y esperado libro del mayor especialista mundial en administración del tiempo y organización personal e inventor del método GTD, utilizado por millones de personas, organizaciones y multinacionales en el mundo …

Warren Buffett Y Los Secretos Del Management

Una guía única y accesible para comprender y emular la forma refulgente con la que Warren Buffett ha dirigido su vida, su negocio y a los prácticamente doscientos treinta y tres mil trabajadores de su grupo empresarial, Berkshire Hathaway. Los …

Empresas Que Caen Y Por Que Otras Sobreviven

El declive se puede advertir. El declive se puede eludir. El declive se puede revertir. Jim Collins es probablemente el académico más reconocido del planeta de la compañía y del management. Trabajó a lo largo de 5 años en Empresas …

El Poquer Mentiroso

Ya antes de las caídas de Enron o Lehman Brothers, en los ochenta ya se produjo uno de los mayores escándalos financieros de la historia, el crac de Salomon Brothers, la mayor inversora de Nueva York. Este libro, que se …

Expertologia

Definitivamente nos han dejado solos. Ya nadie va a cuidar de nosotros y debemos aprender a procurarnos la vida. De ahora en adelante, cada uno de ellos de nosotros tendrá que diseñar su propio proyecto profesional. Ésa no es una …