Catálogo de Libros de Esoterismo cristiano

Libro De Enoc: La Rebelion De Los Angeles

El Libro de Enoc (o Henoc) es un texto misterioso, apócrifo del Viejo Testamenteo, bien conocido en el antiguo judaísmo y después en el cristianismo, prontamente vuelto un libro “maldito”. Enoc, bisnieto de Noe, es elevado por Dios y testigo …

La Biblia Satanica

Anton Szandor LaVey, más conocido como el Papa Negro y fundador de la Iglesia de Satán, fue el primero en decretar una filosofía religiosa revolucionaria. Lejos de la imagen ofrecida por la Iglesia cristiana del Príncipe de las Tinieblas como …

¿donde Esta El Error?vol2

Segundo volumen de la compilación «¿Dónde se encuentra el fallo?» que recoge 18 escenas en las que descubrir los fallos incluidos por el ilustrador. ¡Hay unos veinte en todos y cada una! Un videocámara en un teatro de la ciudad …

Mis Manos Heridas. Via Crucis

Este libro presenta un Vía Crucis tradicional, con sus pertinentes estaciones, en contraste al actualizado posteriormente por Juan Pablo II. Cada estación está acompañada de un dibujo que representa las manos de Cristo en diferentes actitudes, recordando, en estos catorce …

Planeta Sonoro 3º Educacion Primaria Alumno

Edición lista para las próximas Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, La Rioja y Navarra. El Libro del pupilo está compuesto de 6 unidades didácticas, con 12 páginas cada una, con la próxima estructura: Introducción. Presentación de los contenidos de la …

Grandes Misterios Del Cristianismo

Contra la idea de la Santa Sede de que el cristianismo es un dogma monolítico y un corpus cerrado de creencias,existen numerosos fenómenos al margen del dogma, alguno de ellos cercanos a la herejía.El cristianismo no es un fenómeno hermético, …