Catálogo de Libros de Esoterismo y Ciencias Ocultas

La Magia De Los Angeles

En los límites de nuestro planeta, en la frontera entre la materia y el espíritu, pero muy cerca de la Tierra, hay un sitio fantástico donde habitan los ángeles. Ellos son Seres de Luz y están más cerca de los …

Cabala Y Eros

Moshe Idel (Tirgu Neamt, Rumania, 1947) emigró en 1963 a Israel y en la universidad Hebrea de Jerusalén se doctoró en filosofía de la cábala. Es catedrático de Pensamiento Judaico en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se ha dedicado al …

Refuerzo Lengua Castellana 2º Eso

Este manual de Educación secundaria está adaptado a las ideas esenciales que forman la materia y aúna un elevado número de actividades para el estudiante de secundaria. REFUERZO LENGUA CASTELLANA 2º ESO de Múltiples Autores, editado por ALMADRABA. HERMES EDITORA …

Los Lenguajes Del Saber

Giorgio Raimondo CardonaCon Cardona la lingüística ha llegado a transformarse en un insustituible instrumento para conocer los modos más diversos en los que las etnias regulan sus sistemas de clasificación y jerarquización de lo real. En los ensayos aquí reunidos, …

El Salto Nº 2 Iniciacion A La Lectura

Estos dos libros vienen a cubrir el vacío que supone pasar de la adquisición de las técnicas lectoras a tener que entender los ejercicios con los que se marcha a encontrar al empezar la Enseñanza Primaria. Están ilustrados con grandes …

El Reto De La Dependencia Al Envejecer

Primera obra mundial que plantea los desafíos sanitarios de la dependencia y las alternativas para su financiación. Examina la experiencia de Francia y Alemania, con prestaciones específicas sobre la dependencia. Imprescindible para conocer las alternativas en España, examinadas por profesionales …

Nutriguia, Manual De Nutricion Clinica En Atencion Primaria

Esta obra es una pormenorizada y práctica revisión sobre el papel de la terapia nutricional en la prevención, control y sanación de las enfermedades más prevalentes en nuestra sociedad (digestivas, hepáticas, endocrino-metabólicas, cardiovasculares, nefríticos, neurológicas, respiratorias…), como las técnicas para …

Teologia Y Sensatez

Este libro contiene teología, no la dosis masiva de teología que precisan los teólogos, pero sí el mínimo imprescindible que precisa todo hombre para vivir cuerdamente en la realidad, esto es, para ser sensato. Puesto que ser prudente no supone …