Catálogo de Libros de Estudios lingüísticos

Invitacion A La Linguistica

Manual propedéutico de lingüística para alumnos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). No requiere conocimientos anteriores específico, una parte del nivel de bachillerato. El texto quiere fomentar el diálogo y, al lado de la exposición de contenidos, ofrece ideas …

Segmentacion Prosodica En Español Coloquial

En este libro se pretenden establecer límites acústicos que permitan delimitar posteriores unidades de estudio en el español coloquial. Estos límites proceden del estudio generalmente de factores prosódicos usados por los hablantes en sus discursos rutinarios. En consecuencia, una implicación …

Empleo, Trabajo Autonomo Y Economia Social

Desde hace varias décadas el inconveniente del desempleo se ha transformado en toda Europa en un mal endémico, que no responde a tratamientos de carácter coyuntural, y que supone una esencial traba a la estabilidad social y económica. Absolutamente nadie …

Atlas De Economia: El Comercio En La Era Global

En muchas ocasiones, cuando leemos el diario o cuando escuchamos las noticias, apenas prestamos atención a las que se refieren a economía. El motivo puede ser el desinterés, la falta de conocimiento, o bien el relacionar la economía con sus …

Un Viaje

Escrita entre mil novecientos cincuenta y 1951, y publicada por vez primera en 1962, Un viaje es el libro más escalofriante de H. G. Adler, su obra cumbre. El autor, víctima él mismo de la barbarie nacionalsocialista, compuso una obra …

Una Pena Muy Dulce

¡Vaya! ¿Qué le pasa a este bebé? Tiene una pena muy grande. Y de una pena tan grande hay que ocuparse. Sus amigos están ahí para guardarla, arroparla, hacerle cucamonas, cosquillas y mimos. Hay que darle tiempo a fin de …

Capillas Y Cofradias Desaparecidas

Esta obra es una novedoso aporte al conocimiento de la religiosidad popular en la urbe de Málaga. El eje central lo forma el análisis de las características de tres espacios sacros (la capilla de Santa Lucía, la del Beato Cristo …

Gatitos: Manuales Mascotas En Casa

Un angelito dulce y mimoso, y a la vez un diablillo entrometido y con ganas de rasguñar. Un gato es ambas cosas al unísono e inmediatamente se gana nuestro corazón. Ese puede ser el comienzo de una enorme amistad. Apague …

Obras, I

Nos resulta muy gratificante poder proponer, tantos años después, la obra narrativa de Copi, un autor excepcional, inclasificable, sorprendente, heterodoxo, personalísimo y, a nuestro juicio, excelente. En Copi las peripecias más surrealistas suceden con la mayor naturalidad, todo es al …

Hipoteca Inversa

La hipoteca inversa se presenta como una alternativa de financiación a la tercera edad y a las personas en situación de dependencia, que pueden conseguir un complemento a su pensión a cargo de su residencia pero sin renunciar a la …