Catálogo de Libros de Filosofía de la ciencia

Cuerpo Humano Enigmas Y Desafios

El cuerpo humano es una parte de nuestra identidad, supone un especial y único modo de acceso a la realidad y al planeta, configurado por condiciones bio-psico-físicas y asimismo sociales y culturales. En las comunicaciones que se presentan en estas …

Yo Contigo Y Tu Conmigo

A veces, la vida es como una montaña rusa: Sube y baja, gira en círculos y sale disparada en la curva. Y entonces, qué reconfortante resulta saber a dónde irás a parar: a los brazos de una persona de la …

Segunda Navegacion: Memorias 2

«Cuando el Fedón platónico propone esta preciosa metáfora —`segunda navegación`— se está refiriendo a un ulterior y más arduo intento de aclarar el misterio filosófico que se dilucida en esas horas, tensas de emotividad, que anteceden a la muerte de …

Sobre Jardines Sin Nombre

«En los Jardines sin Nombre yo era de fuego y un aire fresco me empujaba. Cogí los caminos de tierra por donde se anuncia el agua y llegué al sueño que la fantasía tiene. Al regresar, yo ya no era …

Donde Hay Nilad

Donde hay nilad, primera novela que publica Déborah Puig-Pey, es una personalísima narración tanto en su estilo como en su razonamiento. Basada en la reconstrucción de la memoria, esta historia busca el difícil equilibrio entre lo sucedido y el sentimiento …

La Primera Venta Del Emprendedor

Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, claro y convincente, puesto que prosigue el modelo que usan los profesionales, la gente que vive de examinar, elegir y financiar empresas, los …

Pizarra Libro De Actividades (lazy Town)

Únete a Sportacus y a sus amigos en este libro- pizarra de actividades. Gracias a las tizas de colores, los fans más pequeños de LazyTown gozarán dibujando, coloreando y resolviendo los rompecabezas y juegos que se plantean en todas y …

Exploradores Del Alma

Los relatos que componen esta colección tienen el denominador común de ponernos delante de la finitud de la vida material, esto es, frente a la muerte física del cuerpo. En el bastante difícil acercamiento a este tema fundamental y silenciado, …

La Fallera Cosmica

Hay miles de blogs, mas Fallera Galáctica sólo hay una. El de Marina Sanmartín, vivo desde agosto de dos mil nueve, es el claro ejemplo de de qué forma debe ser un buen cuaderno de bitácora digital. Compuesto por pequeños …