Catálogo de Libros de Flamenco y jazz

Miles: La Autobiografia

Miles Davis ha sido uno de los músicos más importantes y también influyentes del planeta. Su excepcional vida ha sido objeto de numerosas biografías, sin embargo, no fue hasta mil novecientos ochenta y nueve, un par de años antes de …

Morir En La Edad Media

La muerte -circunscrita a un breve fragmento temporal- fue e1 más claro ejemplo de 1a conjugación medieval entre lo material e inmaterial; El hombre, lejos de ignorar su impotencia frente a la desaparición del mundo tangible, el único que conocía, …

Literatura Infantil: Nuevas Lecturas, Nuevos Lectores

 SÁNCHEZ ORTIZ, CÉSAR; CAÑAMARES TORRIJOS, CRISTINA; CERRILLO TORREMOCHA, PEDRO CÉSAREn este volumen se recogen las comunicaciones y comunicaciones presentadas en el V Seminario Internacional de Lectura y Patrimonio que, con el título de Literatura infantil: nuevas lecturas y nuevos lectores, …

Pasado Imperfecto

‘Pobre Chelsea’ ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? En el momento en que me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, si bien convengamos en que es un tanto ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como …

Harry Pottrez Y Los Tragaingleses

La parodia más ida de la marca registrada más conocida de la literatura. Con el nuevo libro de Harry Potter a punto de revolucionar todas las librerías del planeta, llega la segunda una parte de la parodia más desternillante del …

175 Juegos Para El Entrenamiento Integrado

 Javier López, Javier Bernal, Antonio Wanceulen, J.F. WanceulenGran selección de juegos integrados para el Adiestramiento del Control en el Fútbol. Esta coleccion ofrece contenidos publicados por Editorial Wanceulen, con un nuevo y mejorado diseño de exactamente los mismos, como una …

El Viaje De Max

Max desea ir a la montaña antes de que llegue el invierno. Al llegar recoge setas pero unas nubes de lluvia lo persiguen. Se oculta encima de un árbol pero cae y a lo largo de la caída lo alcanza …

Agua!: Tu Cuerpo Tiene Sed

“La persona que bebe poco tolera cada vez mejor la sed y ya no percibe de igual modo las señales de alarma emitidas por su cuerpo.” El agua es una excepcional fuente de juventud y vitalidad no solo para la …

Crimson Hero Nº5

El equipo femenino ha caído en el primer partido de las eliminatorias para los torneos nacionales. el masculino las pasó. Mirando los partidos, Nobara se da cuenta de lo que siente por Yûshin, mas… Él ya tiene novia.