Categoría: Narrativa anglosajona

Tierra De Cometas

Todos vivimos bajo las cometas.Cada día, durante todas las fronteras del Reino, las cometas vuelan para protegerlo del regreso de los diablos. Tras la cometa conduzco se lanzan los conos y ascensores, que sostienen el cesto donde los aeronautas, armados …

Imagenes De La Violencia En El Arte Contemporaneo

La violencia es tema que el arte contemporáneo aborda en numerosas ocasiones y con lenguaje y modalidades diferentes. Nada tiene de particular, es un rasgo de la sociedad contemporánea, una lacra del mundo que llamamos moderno. Las manifestaciones artísticas se …

Enfermeria De La Infancia Y La Adolescencia

Magnífico tratado que incluye una información actualizada y completa sobre los cuidados de la salud del pequeño y el adolescente. Efectuado por autoras de reconocido prestigio nacional y también internacional, se enriquece con aportaciones de cooperadores de España y también …

Recortes De Mi Vida

(1965,Pittsburgh, Pensilvania) Hoy en día vive en la ciudad de Nueva York y en Massachusetts.Su libro autobiográfico Recortes de mi vida consiguió un gran éxito de crítica y público, estuvo más de setenta semanas en las lista de libros más …

Furias

Gwen Lewis tiene 31 años, un puesto de trabajo interesante, es rica, atractiva, mantiene una relación con un banquero y pasa el tiempo libre en los lugares de tendencia de Manhattan. Una tarde, en Central Park, Gwen fija su mirada …

El Hombre Emergente

Las consecuencias sociales y éticas de los avances científico-tecnológicos precisan de un nuevo contrato social para establecer un diálogo efectivo entre los productores de “know-how” (los estudiosos), los traductores de tales conocimientos (el ámbito empresarial y también institucional) y los …

La Orden De Detencion Y Entrega Europea

 ADÁN NIETO MARTÍN LUIS ARROYO ZAPATEROTras la cima de Tampere de 1999 el principio de reconocimiento mutuo se configuró como “la piedra angular de la colaboración judicial en materia civil y penal”. Aunque en el campo civil ya se habían …