Catálogo de Libros de Narrativa en bolsillo

La Princesa Fiel

Catalina de Aragón, la hija menor de los Reyes CatólicosA los tres años de edad, Catalina de Aragón es prometida al príncipe Arthur de Inglaterra, y es educada para convertirseen princesa de Gales. Catalina se va adaptando poco a poco …

La Sombra Del Cipres Es Alargada

Novela clave de un gran autor en torno al amor y la esperanza. El protagonista de esta novela, es, como en tantas de sus obras, un pequeño. Pedro, huérfano desde la infancia, parará para su educación a Ávila, al hogar …

Aita Tettauen (episodios Nacionales, 36 / Cuarta Serie)

El gran friso narrativo de los Capítulos Nacionales sirvió de vehículo a Benito Pérez Galdós (mil ochocientos cuarenta y tres-1920) para recrear en él, novelescamente engastada, la totalidad de la compleja vida de los españoles -guerras, política, vida cotidiana, reacciones …

El Oraculo

Un secreto de la Antigüedad clásica regresa a la Grecia del siglo xx en forma de misterio policial. En los últimos días de la dictadura en Grecia, en la mitad de disturbios estudiantiles, un arqueólogo es asesinado después de encontrar …

Tu Rostro Mañana. 2 Baile Y Sueño

Los 2 primeros volúmenes de la trilogía considerada como obra decisiva en la trayectoria de Javier Marías. Jacques Deza —protagonista asimismo de Todas las almas— viaja a Inglaterra, para poner distancia con su esposa, e empieza de esta forma una …

Tu Rostro Mañana. 1 Fiebre Y Lanza

Los 2 primeros volúmenes de la trilogía considerada como obra definitiva en la trayectoria de Javier Marías. Jacques Deza —protagonista también de Todas las almas— viaja a Inglaterra, para poner distancia con su esposa, y también comienza de este modo …

Zonas Humedas

«El exhibicionismo y la curiosidad de Helen son capítulos de la búsqueda desesperada de sí misma, que empieza en la carencia de prejuicios» (Aloma Rodríguez, Heraldo de Aragón). Tras ocasionarse una fisura anal por apurar su depilado íntimo, Helen, la …

Calle De Las Tiendas Oscuras

Guy Roland es un hombre sin pasado y sin memoria. Ni siquiera su nombre le pertenece. Ha trabajado a lo largo de ocho años en la agencia de detectives del barón Constantin von Hutte, que termina de jubilarse, y emprende …