Catálogo de Libros de Novela contemporánea

Crisis Economica Y Apocalipsis

Destrucción ecológica suicida planeada por codicia, apetito y miseria en el 80 por ciento de la Humanidad, intencionalmente causadas a través de todo género de mecanismos injustos y canalladas por los que realmente gobiernan el planeta, mentira institucionalizada para justificar …

Ella Que Todo Lo Tuvo (premio Casa America 2009)

Estudia diseño promocional y comunicación y, hasta mil novecientos ochenta y ocho, trabaja en agencias de publicidad de Cali y Bogotá, primero como redactora y después como directora creativa. En tal año llega a España y trabaja en Barcelona, donde …

Desfondamiento Poetico

Esta recopilación de poemas que el lector tiene entre sus manos quiere ser un homenaje al Dr. Luis Cencillo Ramirez, fallecido en la capital de España el veinticinco de junio de dos mil ocho. Su autora, versista, profesora de sicología …

Donde Estas Corazon

La Habana de la década de los noventa, con sus miserias materiales y humanas, es el escenario donde se desarrolla esta narración, que combina con rara maestría la novela negra, el relato erótico y el drama histórico.Otra mirada a la …

El Caballo Amarillo (diario De Un Terrorista Ruso)

Boris Savinkov nació en Járkov (en nuestros días Járkiv, en Ucrania) en mil ochocientos setenta y nueve. Descendiente de una familia acomodada con ínfulas artísticas y simpatías revolucionarias, estudió en Varsovia, donde vivió sus primeros años, y después en la …

La Peste Escarlata (cds Doble) (audiolibro)

San Francisco, (1876-mil novecientos dieciseis). Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinoypescador hasta periodista. Máximo exponente del realismo estadounidense, ya consu primera novela consiguió un gran éxito popular, que se extendió durante toda su …

La Guerra De Las Mujeres

Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts, Aisne, Francia. Su educación fue más basada en las lecturas, especialmente de aventuras de los siglos XVI y XVII, que realizó con profusión mientras trabajó con el Duque de Orleans, en …