Catálogo de Libros de Prelectura y preescritura

Los Transportes (mira-mira)

A los pequeños lectores les encantará descubrir y conocer los transportes con las piezas blandas de poner y quitar del libro. Con las ilustraciones brillantes y de vivos colores de las páginas de “¡Mira, mira! Los transportes” los peques se …

Aquellos Años Dorados

La historia sigue con Laura Ingalls ya casada.Laura tiene que dejar su familia por primera vez, a sus dieciséis años, para dar clases en una escuela de una zona pobre y abandonada; el dinero hace falta para ayudar a que …

Cuentos De Andersen, Grimm Y Perrault

Los cuentos tradicionales de siempre reunidos en una bella edición, con bellas ilustraciones y textos en letra manuscrita para asistir a los primeros lectores a gozar totalmente de sus historias preferidas: La Cenicienta, La princesa y el guisante, El pato …

Carla 3: Quiero Quedarme En El Recreo

Carla considera que ella jamás se fatigaría de estar en el recreo. Mas eso, cuando sus compañeros vuelven a clase, se oculta a fin de que dure más. Mas pronto se encuentra sola y aburrida, y al ver lo bien …

Libros Para Tocar: Los Numeros

 EQUIPO EDITORIALEsta compilación presenta, por medio de situaciones entretenidas y personajes familiares para los más pequeños, los conceptos más básicos del aprendizaje. Todas y cada una de las páginas incluyen zona para tocar, perfecta para dedos pequeños

Pigui Juega Mucho

Libro duro estupendamente ilustrado, de atrayente presentación y con un protagonista tierno, simpático y juguetón: el cerdito Pigui. Lenguaje muy simple, al unísono que expresivo, amoldado a la edad y con tipo de letra manuscrita exclusiva para esta compilación, con …

Comparte Por Favor (conejito)

Libro con tapas duras, interiores de cartulina y sorpresas en cada página: pop-ups, lengüetas, solapas, móviles… Protagonista tierno y próximo a los niños: el pequeño Conejito. Anécdotas propias del planeta infantil, con una esencial atención a los valores de la …

Maravillosos Cuentos: Rubaambro Nº 1

En este volumen los peques aprenderán lo importante que es saber cuidar bien a los animales con la historia de “La Vaca Penélope” ; disfrutarán con las historias de “Los 3 Amigos” ; y entenderán con “Las Sandalias Mágicas” que, …

Robin Hood (disney)

Tras la partida del rey Ricardo de Inglaterra, su hermano Juan le usurpó el trono, subiendo los impuestos y empobreciendo al pueblo. Ante estos desmanes, Robin Hood, partidiario del auténtico rey, decidió esconderse en el bosque de Sherwood y ejercer …

Mini- Pipi Caca

Desde 3 años. Había una vez un conejo que solo sabía decir UNA cosa… Pipí caca. Cada mañana su mamá le decía: “¡Arriba, conejillo!” Él respondía: “Pipí caca”. Un día un lobo le dijo: “¿Puedo comerte, conejito?” Él respondió: “Pipí …