Grit

de Sebastian Roa Mesado

Sinopsis de Grit:

¿Cuál es el secreto del éxito? La clave del éxito no es el talento ni la suerte, como siempre y en toda circunstancia hemos creído. La clave del éxito es una mezcla de pasión, perseverancia y coraje: «grit».

La obra de Angela Duckworth, maestra de psicología y vanguardista en su campo, ha revolucionado el panorama cultural y científico al demostrar, con estudios contrastados científicamente, que el éxito en la vida tiene poco que ver con la inteligencia y mucho con el autocontrol, la perseverancia y la capacidad de levantarse tras una caída. Triunfamos cuando nos dedicamos en cuerpo y ánima a objetivos que nos hacen felices y nos apasionan. La buena noticia es que la determinación puede cultivarse. Progenitores, estudiantes, educadores, atletas y todos los que quieran lograr la excelencia o ayudar a otros a alcanzarla encontrarán en esta obra la información, la ciencia, los ejemplos y el aliento que precisan.

• Una obra indispensable para cualquier persona que desee conocer la cualidad que comparten todos los que han alcanzado el éxito.
• La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no se fundamenta en el talento ni la fortuna, sino en determinadas cualidades que se pueden cultivar.
• Incluye resultados de investigaciones, anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos y también historias reales de éxitos y descalabros.

Mas acerca de Grit

Autor: Sebastian Roa Mesado
Editorial: Urano
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788479539641