Catálogo de Libros de Historia del arte español

Dichos De Jesus, Los

La Fuente de los dichos de Jesús, denominada por los estudiosos Documento Q, es uno de los textos más antiguos del cristianismo. Pese a su carácter hipotético y de no ser un texto preceptivo, el Documento Q es de un …

Album Blanco

Tiendo la colada mirando la montaña. Todo lo veo, las verduras los animales, la presencia. Semeja que estoy detenido en la nada: la ropa mojada, la montaña lejana y el hombre despeinado. Pasan pájaros. Ya inician los mirlos. Hay un …

La Granja (mi Libro Memo)

• Diccionario visual para ampliar el vocabulario • Primeros conceptos sobre los animales y la granja • Con el juego del memo para practicar de manera divertida las palabras recién aprendidas • Para niñas y niños mayores de tres años

Leyes Politicas (19ª Ed.) 2014

Este código de Editorial Aranzadi, ya en su edición decimonovena, recoge de forma ordenada las más esenciales disposiciones que desarrollan la Constitución. La obra, preparada por Francesc de Carreras Serra y Juan Carlos Gavara de Cara, profesores de la Universidad …

Higiene Y Seguridad En La Manipulacion De Alimentos

En este libro cualquier técnico en cocina y gastronomía, servicios en restauración, aceites de oliva y vino, preparación de productos alimentarios, hornos, repostería y confitería o cualquier manipulador de comestibles hallará las pautas para garantizar la seguridad y también inocuidad …

El Cazador De Mariposas

Producto de la empírica experiencia trascendida, unos, y de la mera inventiva sublimada, otros, los cuentos que componen El cazador de mariposas es un compendio de experiencias aproximadamente sentidas en carne propia, pero sí relacionadas de las más diferentes formas …

Sudor De Sol Integral

En nombre de Su Majestad, el católico y poderoso Don Carlos, rey de los romanos y emperador Augusto para toda la vida, y de Doña Juana, su madre, soberana de los reinos de León y Castilla, defensores de la Iglesia, …

El Conde Y El Hada Nº 1

La rutina diaria de Lydia, una joven que puede ver hadas, consiste en acudir a personajes extraños que aparecen a su alrededor. De pronto, la convocan a ir a Londres, y termina envuelta en una sorprendente reyerta por el tesoro …