Catálogo de Libros de Historia y técnica del cómic

Marvel. Todo Lo Que Siempre Quisiste Saber

Sucesos espectaculares, información increíble y asombrosas curiosidades relacionadas con todos los superhéroes y villanos del cosmos Marvel Comics.Marvel. Todo lo que siempre y en toda circunstancia deseaste saberrepasa la trayectoria de todos los personajes Marvel y sus peculiaridades incluyendo Spiderman, …

Como Dibujar Manga Animales

Sencillas ilustraciones pasito a pasito para dibujar animales manga El Manga se produjo en Japón y desde ese momento no ha dejado de medrar y extenderse hasta llegar a tener un pasmante seguimiento en todo el mundo. Los animales aparecen …

Como Dibujar Manga Mitos Y Leyendas

Fáciles ilustraciones pasos a paso para dibujar figuras de mitos y leyendas Aunque el Manga se originó en el país nipón, los apasionados a él no han parado de crecer en el mundo entero y cada vez son más quienes …

40 Años De Historia Con El Jueves

El Jueves, la revista que sale todos los miércoles puso su primer número a la venta en mayo de 1977. Y, semana a semana, se ha mantenido en los primeros puestos de ventas de gacetas de humor para adultos. Esta …

Comic, Arquitectura Narrativa

Lo que hoy llamamos cómic es una expresión que nace en el siglo XIX mas tiene sus raíces en la necesidad humana de contar a través de imágenes que le subsistan. Este impulso edifica” una arquitectura de la mente” , …

La Vida Cotidiana Del Dibujante Underground

Nazario Luque Vera, de nombre artístico Nazario, llegó a Barna procedente de Sevilla en 1972 con un trabajo de profesor bajo el brazo y el firme propósito de dejarlo en cuanto pudiese ganarse la vida dibujando cómics. No tardó en …

Entender El Comic

Pese al creciente número de cómics y novelas gráficas al alcance de los lectores, el número de ensayos sobre el medio es impresionantemente escaso. En este libro, sin embargo, Scott McCloud nos enseña que el cómic se merece de sobra …

Hacer Comics

Lomás importante de Hacer cómics es lo que no intenta hacer. No es una guía para dibujar anatomía; ni un seminario sobre la perspectiva o bien una guía para conseguir trabajar en la industria del cómic. McCloud reconoce que hay …