Catálogo de Libros de Infantil 0 a 4 años

Vehiculos De La Ciudad

El camión de bomberos, la ambulancia, la grúa… Un pequeño imaginario pop-up de los vehículos de la urbe que entusiasmará a los más pequeños. Cada página presenta un tipo de vehículo con un breve texto a fin de que los …

Frozen. Mi Libro-juego

¡Lee la historia y juega con las figuritas!Conoce a los personajes de la película Frozen en este libro para leer y jugar. ¡Un sinfín de fantásticas aventuras te están esperando en el reino de Arendelle!Incluye un cuento, figuritas y un tapete …

ñac ñac: Diversion Pop-up

¡No tengáis miedo! Abrid las solapas de estos libros y hallaréis un montón de animales con muchas ganas de conoceros. Jugad al juego de las adivinanzas para descubrir a los animales salvajes que se esconden tras las solapas.

Pio Pio : Diversion Pop Up

¡No tengáis miedo! Abrid las solapas de estos libros y hallaréis un montón de animales con muchas ganas de conoceros. Jugad al juego de las adivinanzas para descubrir a los animales de granja que se esconden tras las solapas.

El Pequeño Libro De Los Contrarios

Libro de primeras palabras con solapas y lengüetas. ¿Dónde está el pequeño, arriba o bien abajo? ¿El tarro está lleno o vacío? ¿De qué manera es la oruga, larga o bien corta? Descúbrelo en este maravilloso libro con pestañitas y …

Actividades Superdivertidas. 3-5 Años

¡Una manera amena de aprender! Los juegos y actividades de este libro van a ayudar a los pequeños a desarrollar habilidades básicas como contar, a alentar el argumento lógico y a practicar la coordinación ojo-mano mientras se divierten. Actividades superdivertidas …

Pocoyo. Colores

Aprende los colores, los números y las vocales con Pocoyó y sus amigos. Repasa con el dedo los entretenidos relieves que hay en todos y cada página y aprende jugando.

Pequeclasicos Caperucita Roja

Abre las páginas de este libro y lee la apasionante y simpática historia de Los 3 cerdos, uno de los hermosos relatos que incluye la colección Pequeclásicos, concebida para los pequeños lectores que desean disfrutar de la lectura y de …