Catálogo de Libros de Infantil 9 a 12 años

Omar, El Niño Cangrejo

“¿Te encararías a un brujo por amor? Omar es un pequeño que está seguro de que es el hijo del mar por el hecho de que tiene un brazo que semeja una pinza de cangrejo y extraños poderes, como hablar …

El Nacimiento De La Col Y Otros Cuentos

La obra en prosa del gran escritor nicaragüense tiene tesoros literarios que los pequeños de forma segura van a saber estimar. En este volumen se incluyen 9 relatos cuyo contenido está centrado en dos cualidades principales: un sano humor —no …

Piratas Del Mar Helado

El temido pirata Cabeza Blanca rapta a pequeños y los hace trabajar todo el día como esclavos en una mina de diamantes. Absolutamente nadie se atreve a rescatar a los pequeños. Mas cuando atrapa a Miki, la hermana pequeña de …

Regalos Para El Rey Del Bosque

Los animales están emocionados: ¡el rey del bosque llegará a medianoche! Todos van con ilusión a recibirlo. Llevan sus objetos más hermosos para regalárselos. Mas hay un gran misterio: no se sabe aún quién es el ignoto rey ni cuál …

Pajaro De Medianoche

Un cuento fantástico en el que el amor y la amistad llevan a una pequeña solitaria a admitirse a sí misma y descubrir sus talentos.Twig vive en Sidwell, un pueblo donde la gente cree en la magia, en los cuentos …

La Guerra De 6º A 4: Cero Pixelero

Una clase muy unida. Un profe muy molón…, aunque en ocasiones catastrófico. Piques, movidas y gracietas… ¡Ahora entre miembros del mismo bando!¡La guerra más vándala que se ha librado jamás!ALBER03_:¡Reunión del AMPA esta misma tarde! Nos la cargaremos.EL_MAXTER_:¡Fallo fatal! Como …

Slime: La Nueva Locura Blandibu

Más de 100 proyectos slime para desarrollar la inventiva.¡ConCrea con slimepodrás efectuar espléndidas creaciones slime de forma fácil!Empieza con algunas recetas básicas, que incluyen consejos de seguridad para los más pequeños, y avanza hacia proyectos más elaborados con texturas blandas …

Emily (miranda 10)

“Miranda es una niña de ocho años a quien le agrada que le cuenten historias, sobre todo si son de verdad. Ella es el eje de esta colección, que ya nos ofrece una serie de biografías de mujeres históricas y …