Intrusos

de Jenny Offill

Sinopsis de Intrusos:

Adrian Tomine es uno de los autores más significativos del cómic moderno y una de las grandes voces de la literatura norteamericana moderna.
Adrian Tomine es uno de los creadores más significativos del cómic contemporáneo y una de las grandes voces de la literatura de Norteamérica moderna.
Adrian Tomine reafirma su don para apresar emociones y pensamientos sobre el peso del amor y de su ausencia, el orgullo y la decepción en la familia o bien la ansiedad y la desesperación de sentirse vivo en el siglo XXI.
En”Amber Sweet”muestra el desastroso impacto de una doble identidad en un planeta hiperconectado. En”Una breve historia del arte conocido como hortiescultura”nos detalla la invención y destrucción de una nueva forma de arte en las tiras gráficas.”Traducido del nipón”es un cuadro a todo color donde las cosas se explican mediante imágenes congeladas. La historia que da título a la novela gráfica,”Intrusos”, se centra en la moralidad del humor de un comediante de stand-up espectáculos. 6 historias interconectadas, oscuramente amenas, donde Tomine desarma al lector con el ademán preciso y la emoción precisa para retratar la vida contemporánea no tal como nos gustaría que fuera, sino tal como es.

Mas acerca de Intrusos

Autor: Jenny Offill
Editorial: Sapristi
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Dura
Idioma: Castellano
ISBN: 9788494414015