La Dieta Del Alma: 21 Lecciones Espirituales Que Pondran Fin Para Siempre A Tus Problemas De Peso

de Janry

Sinopsis de La Dieta Del Alma: 21 Lecciones Espirituales Que Pondran Fin Para Siempre A Tus Problemas De Peso:

Marianne Williamson, aclamada internacionalmente por títulos como Regresar al amor y La edad de los milagros, vuelve con un nuevo título tan profundo y transformador como los precedentes, esta vez centrado en uno de los inconvenientes que más afectan a las mujeres de todo el mundo: el exceso de peso.
Para la autora, el origen de los kilogramos de más hay que buscarlo en la mente: si comemos en demasía no es por un deseo de placer, sino a consecuencia del miedo y el odio. Para substituir el odio por amor, Marianne Williamson aborda con estremecedora intuición un conjunto de aspectos emocionales, sicológicos y espirituales que constituyen lo que denomina”adelgazar con consciencia”. El secreto está en la fe: desarrollar la capacidad de creer en una fuerza mayor que nosotros mismos, capaz de vencer para siempre la batalla de los kilogramos.
Un viaje profundo y sagrado que convertirá , en 21 lecciones, la relación con el propio cuerpo y va a sacar a la luz el precioso y radiante que habita dentro de todo humano.

Mas acerca de La Dieta Del Alma: 21 Lecciones Espirituales Que Pondran Fin Para Siempre A Tus Problemas De Peso

Autor: Janry
Editorial: Books4pocket
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo
Idioma: Castellano
ISBN: 9788415870890