La Maniobra De La Tortuga

de Benito Olmo

Sinopsis de La Maniobra De La Tortuga:

Benito Olmo compone una novela policial ambientada en Cádiz en la que los diferentes hilos narrativos tejen una red de la que te resultará imposible escapar.
Conoce al nuevo talento del género negro y criminal.
Empujado por el siniestro, el irreverente inspector Manuel Bianquetti se ve forzado a admitir un traslado forzoso a la comisaría de Cádiz, un destino de manera previsible tranquilo que se verá alterado con el hallazgo del cadáver de una joven de dieciséis años. Una muerte violenta que le va a traer reminiscencias de un pasado del que no consigue desprenderse.
A pesar de la oposición de sus superiores, el inspector Bianquetti emprenderá una cruzada solitaria para capturar al culpable siguiendo el indicio de unas patentizas que podrían no existir más allá de su imaginación. La realidad se marcha obscureciendo en la medida que el lector va devorando páginas mientras que participa al lado del protagonista en la investigación de un caso cada vez más turbio y duro.
La opinión de otros autores:
«Benito Olmo es un arquitecto de la narrativa que conoce los cimientos sobre los que se asienta la novela negra y lo demuestra edificando esta de dimensiones colosales.»
César Pérez Gellida
«Una novela negra a…

Mas acerca de La Maniobra De La Tortuga

Autor: Benito Olmo
Editorial: Suma
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788483658659