La Trilogia De La Niebla

de Alberto Marcos Martin

Sinopsis de La Trilogia De La Niebla:

Todo el misterio y las emociones del primer Carlos Ruiz Zafón.
En una enigmática casa de la costa atlántica, lejos del Londres amenazado por la guerra, Max va a descubrir que los desafíos del presente a menudo tienen su razón de ser en pactos inconfesables sellados bastante tiempo atrás, donde habitan seres como El Príncipe de la Bruma.
En la Calcuta de mil novecientos treinta y dos, un tren en llamas atraviesa la urbe, y el círculo de amigos de Ben y Sheere debe enfrentarse al más horrible y mortífero misterio de la ciudad de los palacios; una aventura, El Palacio de la Medianoche, que va a mudar sus propias vidas. Entre París y un extraño faro de Normandía se desarrolla Las Luces de Septiembre, en la que Irene y también Ismael se adentran en el misterio de un fabricante de juguetes que vive entre seres mecánicos y sombras del pasado, al unísono que crecen los nudos que los van a unir por siempre.
La Trilogía de la Bruma nos ofrece una inigualable combinación de aventura, misterio y emociones, de la mano del magistral narrador de La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón.

Mas acerca de La Trilogia De La Niebla

Autor: Alberto Marcos Martin
Editorial: Planeta
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: Barcelona, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788408107095