Los Cinco Ladrones De La Felicidad

por John Izzo

Resumen del libro Los Cinco Ladrones De La Felicidad:

Sinopsis de Los Cinco Ladrones De La Felicidad:

• Una guía práctica e inspiradora que defiende la dicha como estado natural.
• Aporta estrategias para identificar y alterar los cinco patrones mentales que pueden arrebatarnos la dicha.¿Qué me impide ser feliz? Esta sencilla pregunta define la esencia del nuevo libro de John Izzo, un novedoso planteamiento que le da la vuelta absolutamente al enfoque que suelen adoptar los libros sobre el tema: ¿y si la felicidad fuera nuestro estado natural y no un ideal a conquistar? ¿Y si la humanidad fuera en realidad una fuerza edificante y positiva? ¿Y si fuera tan sencillo como eso?

Recurriendo a la metáfora de los 5 ladrones de la dicha, John Izzo, doctor en filosofía y gran impulsor del concepto de responsabilidad social, identifica cinco pautas depensamiento que nos impiden disfrutar de felicidad personal y armonía social. Combinando la sabiduría tradicional con neurociencia de vanguardia y experiencia personal, John Izzo describe los disfraces que adoptan esos 5 ladrones, los trucos que emplean para invadir nuestro pensamiento y los recursos que podemos emplear para vencerlos.

Una guía tan práctica como reveladora, dirigida a todas y cada una esas personas que prosiguen luchando por lograr la satisfacción, la armonía y el sentimiento de pertenencia que constituyen las bases de la felicidad.

Ficha técnica de Los Cinco Ladrones De La Felicidad

Titulo del libro "Los Cinco Ladrones De La Felicidad"
Registro ISBN ° 9788479539689
Publicado por Editorial Urano
Escrito por John Izzo
Publicado el Año 2017
Origen del Libro España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda