Musica Cuantica

de Teresa Medeiros

Sinopsis de Musica Cuantica:

Método creativo para tocar el piano desde la improvisación, la intuición y la meditación.
En el momento en que me quedé ciego y perdí por completo la capacidad de ver el planeta material, estaba inmerso en una profunda transformación de mi existencia, con lo que empecé a buscar mi propia esencia en la meditación y sobre todo en la meditación con música.
Cara la mitad de la carrera de mis estudios de piano ya no veía y el memorizar las partituras, unido a su estudio en el teclado: saltos, posiciones, etc.…fueron un reto brutal para mi capacidad de superación y autoeducación.
Fue entonces cuando, para liberar la tensión producida por mi nueva situación, empecé a tocar el piano de otra manera, a componer sin saberlo, a dejarme llevar por unos, para mí, nuevos sonidos, preñados de luz, espuma y fantasía; donde afloró una visión interior con unidades completas de sentimiento que fueron para mí, el manantial de agua viva en el que aún el día de hoy tomo en libertad.
Descubrí el placer de tocar sin saber lo que tocaba, dejando a mis manos hallar las sincronías convenientes para mi crecimiento y siempre y en todo momento desde el placer estético, el encuentro con el gozo, el cual descubrí era la substancia de la que estaba hecha la creación.

Mas acerca de Musica Cuantica

Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Mandala Ediciones
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416316663