Catálogo de Libros de Narrativa española

Dos Dias Fueron Suficientes

Después de la muerte de su marido y de la pérdida de su hija, meses atrás; de su prácticamente insensatez al enterarse del fatal y trágico resultado del accidente; de su propia restauración, prácticamente prodigiosa, física y mentalmente, en el …

Amada Mia

Amada mía es una novela corta escrita con palabra diligente y certera. Carmen Gómez Ojea nos presenta tres protagonistas femeninas que deben combatir contra la estructura patriarcal para ser ellas mismas. Amada mía queda en el camino, mas Ananké y …

La Jauria Judicial

Prólogo por Andrés Trapiello. Pórtico. La ciudad reencontrada. El juzgado de guarda de Miguel Zacarías. El comienzo de la guardia. La garita de entrada…..

Invisible Pablo

La nieve. La cinta. El ladrón de cuentos. Preguntas y contestaciones. Chopo de oro. Cartas. La carta blanca. La promesa. EL río…..

5 Capitales

Un corredor dispuesto a todo para ganar el Tour de Francia. Un pintor frente al retrato de la dictadura argentina. 2 eternos rivales del ajedrez envueltos en una intriga soviética. 2 militares atrapados en unas horas que marcaron el destino …

No Se Si Tirarme Al Tren O Al Maquinista

Sinceramente, no entiendo a Bridget Jones. Los treinta años son una edad fantástica: tienes el trasero más caído, vale, mas también tienes más claro lo que deseas, tienes más seguridad en ti, más independencia económica… y además eres una soltera …

En Clave De Flamenco

Es una novela que, usando como telón de fondo una trama de amor entre 2 adolescentes y los diferentes cantes en los que se manifiesta el lenguaje musical del flamenco, nos ofrece un alegato en favor del comprensión y la …

Yo, Europa

En un planeta donde las civilizaciones son personajes, la historia se convierte en novela. Cuando Europa empezó a nacer tras la glaciación no sabía lo que el destino le tenía preparado… pero empezó a seguirlo. Descubrió saberes y los olvidó, …