No Me Lo Digas Con Flores Kanzenban Nº 01/20

de Sibila Freijo

Sinopsis de No Me Lo Digas Con Flores Kanzenban Nº 01/20:

Nacida el veintinueve de junio en Tokio, la conocida autora de cómic femenino Yoko Kamio comenzó su carrera en mil novecientos ochenta y seis con HATACHI NO MAMA DE MATTERU. Este shôjo fue publicado en la revista THE MARGARET de Shueisha. 
Su exitoso manga shôjo HANA YORI DANGO o bien No me lo Digas con flores fue serializado a lo largo de 12 años en la gaceta MARGARET de Shueisha, desde mil novecientos noventa y dos. Este shôjo se transformó en todo un superventas con más de sesenta y uno millones de copias vendidas en Japón (tankoubon). Gracias a su gran repercusión recibió el 41st Shogakukan Manga Award. Asimismo su popularidad favoreció que se adaptara como serie de animación y película con personajes reales (live-action largometraje).Actualmente, trabaja en una secuela de No me lo Digas con flores (HANA NOCHI HARE -HANA-DAN NEXT SEASON) para la aplicación on line de la revista  Shonen Jump+.
En España, Planeta Cómic tiene en su catálogo el josei CAT STREET (ocho volumes) and HANA YORI DANGO, como las nuevas series shôjo TIGER AND WOLF y MATSURI SPECIAL.

Mas acerca de No Me Lo Digas Con Flores Kanzenban Nº 01/20

Autor: Sibila Freijo
Editorial: Planeta De Agostini
Fecha de Publicación: 2017
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788491465690