Perra De Satan: Kilo Arriba, Kilo Abajo

de Salvador Larroca

Sinopsis de Perra De Satan: Kilo Arriba, Kilo Abajo:

“Perra de Satán, kilogramo arriba kilo abajo”, una novela entretenida, irreverente y desacomplejada que no te ayudará a perder ni un gramo pero que puede hacerte tan feliz como comerte un trozo tras otro de tarta de 3 chocolates mientras que un gato duerme en tu regazo.
Perra de Satán termina de cumplir los treinta años mas no tiene ningún género de crisis gilipollas. Simplemente está gordita y ha decidido que ha llegado el instante de perder ciertos kilogramos. No es que ella sea, lo que se acostumbra a llamar, una chavala que se cuide, pero ha traspasado la barrera de los 100 kilos y eso ya le semeja una ordinariez.
Le gusta mucho comer, desde un buen cocido a una tableta de chocolate de Milka con galleta, pero asimismo es de las que, si se pone, se pone, conque en tanto que ha decidido empezar una dieta pondrá todo de su parte para lograr su objetivo. Y cuando las cosas van bien, su trasero merma sin problemas: frutas, verduras, ejercicio y nada de dulces, solo algún capricho por Navidad. Mas cuando todo va mal el tema de la dieta se le pone muy cuesta arriba, lo que es una putada por el hecho de que Perra odia subir cuestas.Perra de Satán es amiguísima de sus amigos y muy amante de los hombres, pero asimismo es una chica muy independiente que desea hacer sus cosas por sí sola. De cara a el resto es demasiado orgullosa, por …

Mas acerca de Perra De Satan: Kilo Arriba, Kilo Abajo

Autor: Salvador Larroca
Editorial: B De Bolsillo
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda Bolsillo
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416580316