Sergei

de Alfredo Gonzalez Hermoso

Sinopsis de Sergei:

Óscar Pérez, nos narra esta desgarradora y emotiva historia basada en hecho reales, que desde un comienzo te cautiva y enfurece por igual.
El contacto diario con el protagonista, a lo largo del recorrido del bus urbano de la línea treinta y ocho, le sirvió para conocer de primera mano su tortuosa vida.
En un rutinario escenario, confluyen diferentes pasajeros, cada uno de ellos de ellos lleva a cuestas el peso de una historia conmovedora.
Un atasco durante el trayecto provocará la explosión de diferentes reacciones que derivarán en resultados sorprendentes.
Darko, un atrayente atleta de élite de origen croata, nos atrapara en su pulso vital. Un duro camino, donde el amor, la sinceridad y la conciencia del esfuerzo no serán suficientes para lograr su meta. Bajo el marco ennegrecido de la guerra yugoslava, la trayectoria del personaje nos perfilara su espíritu luchador, su deseo por prosperar y sostener a su familia unida en frente de las contrariedades a las que se encarará, qué le convertirán en alguien que jamás soñó ser. Su declive le empujase a adicciones y luchas internas, desventuras de un destino marcado por personas crueles que le condicionasen en todo momento. Mas a Darko, derrotado a la vez que digno, aún le aguardan gratas sorpresas.”

Mas acerca de Sergei

Autor: Alfredo Gonzalez Hermoso
Editorial: Ediciones Albores
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: Sevilla, España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416814268