Venta De Moda Femenina

de Fernando Lalana

Sinopsis de Venta De Moda Femenina:

El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, inventiva y dedicación.

¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina?Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para prosperar la atención en las tiendas de tendencia, desde que la clienta pasa por delante y entra, hasta que se despide y se marcha.

Para vender más es preciso percibir, comprender a la clienta y darle la solución más conveniente. Resolver esta situación sencillamente es de genios.Aportamos a los profesionales de la venta de moda consejos útiles y herramientas de comunicación personal para lograr que la clienta se conmueva, tenga una grata experiencia en el punto de venta y se vaya con ganas de regresar.

ÍndiceIntroducción.- Metodología.- Etapas para una venta genial.- De qué forma administrar las protestas de las clientas.- Errores comunes en el proceso de ventas.- Aspectos que se aguardan de un buen vendedor.- Conclusiones.- Bibliografía.

Mas acerca de Venta De Moda Femenina

Autor: Fernando Lalana
Editorial: Esic Editorial
Fecha de Publicación: 2016
Lugar de Edición: España
Encuadernación: Tapa Blanda
Idioma: Castellano
ISBN: 9788416462926