Yo Tampoco Gané Eurovisión

por Javier Adrados

Resumen del libro Yo Tampoco Gané Eurovisión en PDF, Docx, ePub y AZW

Sinopsis de Yo Tampoco Gané Eurovisión:

El Festival de Eurovisión es más que un acontecimiento musical y considerablemente más que un acercamiento parmi los países de europa.
La victoria eurovisiva ha supuesto una fuente insaciable de sorpresas y defraudes en todas y cada una de las ediciones festejadas desde 1956.
Solitary 2 mujeres, Massiel y Salomé, lograron traer a casa el apreciado premio como representantes de Televisión De españa en 1968 y 1969, respectivamente.
Si bien, de lo que trata este libro, semeja de todos los que no han ganado Eurovisión.
Enormes artistas, jóvenes valores o inmejorables extraños: vocalistas y músicos que han desarrollado canciones en ocasiones mucho más apasionantes, entretenidas y recordables que las que triunfaron.
No triunfaron Eurovisión, ¡ni falta que les hacía! Vivieron una experiencia interesante: a lo largo de una noche, un conjunto de naciones entero continuó enfrente del TV atento a sus actuaciones.
En estas páginas, hemos amado rememorar a todos esos artistas que semejan almacenar un misterio: ¿Quiénes fueron? ¿Por qué razón participaron? ¿De qué forma vivieron el event? ¿Se sintieron desilusionados? Pasaron los años y en este momento se proponen ver atrás.
Que nos lo cuenten ellos mismos.

Ficha técnica de Yo Tampoco Gané Eurovisión

Titulo del libro "Yo Tampoco Gané Eurovisión"
Registro ISBN ° 9788448028398
Publicado por Editorial Timun Mas
Escrito por Javier Adrados
Publicado el Año 2021

Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Ebook